miércoles, 19 de marzo de 2008

Mi Xbox 360 ha muerto.


Y ahí estaba yo, con la intención de echar unas partiditas a un juego de coches con mi sobrino cuando...HORROR!!! las 3 putas luces rojas!!! y un sonoro Noooooooooooooooooooooo!!!! salió de mi garganta.

Me cago en el tito Gates y su puñetera madre, ahora a ver si se la cuelo al servicio Técnico de Microsoft haciéndome el longui con la excusa de "no, la consola se la compré a mi cuñao y la cantidad de logros conseguidos en la consola es porque alquilo muchos juegos y yo de esto de informática yo no entiendo mucho..." a ver si cuela.

Ya iré comentando... de todos modos me ha servido bien durante 2 años y le he dado tela de cañita. Es más, vería hasta justo que no me la repararan porque yo solo les he estafao "unos pocos de juegos" pero si cuela... de arte!


Moraleja: da igual dónde pongais la consola o el mimo con el la trateis, si tiene que petar, petará, sobre todo si es de las primeras. Disfrutadla.

Actulizado: HA COLADO. He llamado al servicio de asitencia técnica y van a proceder a recoger mi consola en mi casa sin coste y van a repararla. Según he leido simplemente se dedican a probarla y si no va la cambian por otra nueva. El problema es que la pegatina de "microsoft" voló hace tiempo así que no sé si funcionará

No hay comentarios: