miércoles, 24 de octubre de 2007

Sueco Jeavilón cobra una pensión


Roger Tullgren, un ciudadano sueco de 42 años, ha conseguido que la Justicia de su país califique su adicción al Heavy Metal como una invalidez por lo que el Estado deberá subsidiarlo para garantizarle poder desarrollar su vida normalmente y no sentirse discriminado.

Según el juez de Hasslehölm, su localidad natal, Tullgren no puede desempeñar su trabajo permaneciendo largo tiempo sin someterse a intensas sesiones de heavy, lo cual le dificulta enormemente cumplir en su empleo. Durante 2006 asistió a más de 300 conciertos y para ello a nuestro querido héroe no le quedó más remedio que ausentarse en el curro en repetidas ocasiones, lo cual acabó con la paciencia de su último jefe y optó por despedirle como ya habían hecho otros muchos en anteriores ocasiones.

Su adicción comenzó en 1971 cuando su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath y desde entonces ya no ha podido parar. Llevaba 10 años peleando con la Justicia para que reconocieran su pasión musical como una dependencia y al fin lo ha conseguido. Entre el juez y el INEM sueco, contando con la opinión de tres expertos psicólogos han optado por la siguiente solución: un trabajo a media jornada para que pueda seguir desarrollando su gran pasión y una pensión de 400 euros mensuales para cubrir la parte del día no trabajada. Muy heavy, ¿no?

Ya tiene nuevo trabajo como lavaplatos y su nuevo jefe le permite vestir como quiera, recuperar las horas perdidas por asistir a conciertos y escuchar su música favorita a todo volumen, excepto cuando hay clientes (eso es un jefe).

Que no se enteren por aquí porque más de uno declara su dependencia al reaggeton de los cojones y pachangueo del montón, aunque aquí también es verdad te dan dos ostias y te ponen derecho.

1 comentario:

Rafa Blond dijo...

No veas como se lo ha montado el jevilon!
Yo voy hacer lo mismo, el Pro no me deja trabajar al 100 %, voy a pedir una indemnización a Konami.
Os invito a que hagais lo mismo.
Hay alguien que el catán, no le deje estudiar/trabajar en condiciones?

A denunciar se ha dicho!!!!!!